Depilación con cera

El sistema que utilizamos es con cera templada de rolón de uso único y desechable. Especial para piel sensible y eficaz para piernas, espalda y brazos.

Para la zona de ingles, axilas y pecho usamos cera caliente que asegura la apertura del poro y un máximo arranque.

Después de la depilación aplicamos folisan: un producto que desinfecta la piel y evita que el pelo se enquiste al volver a crecer. Finalizamos con aloe vera o post-depil.

Depilación láser

Fotodepilación

La depilación con luz pulsada intensa (IPL) se basa en una fuente lumínica de alta intensidad que absorve la melanina del vello por medio de una longitud de onda y destruye la papila dérmica.

Con esta técnica conseguimos debilitar el vello hasta un 90% y regenera el colágeno y la elastina de la piel mejorando su estado. Además es un tratamiento prácticamente indoloro, por lo que es ideal para zonas más sensibles como la cara o las axilas.

Este tratamiento no está indicado para personas que estén tomando medicación que sea sensible a la luz.

Láser Diodo

El tipo de luz es unidireccional y monocolor, lo que la convierte en una opción más precisa y permite que el color se concentre más en un solo punto.

¿Qué tipo de depilación láser elegir?

Depende del fototipo de piel. No es que uno sea más efectivo que otro, como a veces se intenta crear, sino su efectividad depende de las características del pelo y de la piel.

Para personas con piel clara y vello oscuro el IPL da buenos resultados, mientras que para personas con la piel más oscura y el pelo más claro el láser es más efectivo.

Depilación de cejas

La depilación de cejas se puede hacer con pinzas o con cera, consúltanos sobre tu preferencia y haremos un estudio de tu rostro para ver qué técnica te conviene.

Con pinzas se quitan los pelos uno a uno cepillando las cejas para darle forma.

Con cera se debilitan un poco más, pero terminamos perfilando de todas formas con pinzas. Por otro lado, tiene el inconveniente de que el uso frecuente llega a producir flacidez en el parpado.

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica es la opción idónea para zonas no muy extensas. Elimina cualquier tipo de vello y no produce manchas en la piel, ya que no altera la melanina.

Bono Sesiones

Si quieres realizar un tratamiento de depilación láser, puedes solicitar un bono por sesiones.

Consúltanos sobre los diferentes precios por sesiones para estos tratamientos.

Ubicación

C/ Consistorio, 11 – 38200 La Laguna
Santa Cruz de Tenerife

}

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 20:00
Los sábados de 09:00 a 14:00

Contacto

922 26 36 48
centrosweetbody@gmail.com