Manicura y Pedicura

Esmaltado Normal

Nuestro tratamiento de Manicura y Pedicura Spa combina un tratamiento de exfoliación e hidratación con un acabado de esmalte de corta duración.

Esmaltado Semipermanente

Tratamiento de manicura y pedicura con esmalte de larga duración (2 semanas aproximadamente). Terminamos con un tratamiento de exfoliación e hidratación.

En nuestro centro trabajamos con marcas que garantizan la salud de las uñas y que cumplen con la normativa de la Comunidad Europea. Nuestros esmaltes son veganos, no testados en animales y 12-Free (libres de ingredientes perjudiciales para la salud).

Esmaltes veganos, no testados en animales y 12-free 

Tratamiento de Parafina

La parafina es un tratamiento que aporta hidratación en manos y pies.
Está indicado para combatir la artrosis, ya que se trata de un tratamiento a base de calor y alivia los dolores. También para evitar sabañones y frieras en las manos por el frío.

Se puede realizar como tratamiento solo o después de realizar una manicura o pedicura. La piel queda muy suave e hidratada de una sola sesión.

 

Concertar una cita

Si quieres concertar una cita también puedes rellenar el formulario de nuestra web y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ubicación

C/ Consistorio, 11 – 38200 La Laguna
Santa Cruz de Tenerife

}

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 20:00
Los sábados de 09:00 a 14:00

Contacto

922 26 36 48
centrosweetbody@gmail.com